martes, 25 de agosto de 2009

VISITA AL ONCÓLOGO

Las últimas noticias que el oncólogo nos dío sobre su enfermedad no fueron muy esperanzadoras. De esto ya hace tres semanas, y estoy deshecha en dolor. Ese 4 de Agosto en el que después de tantas sesiones de quimioterapia y de tortura teníamos unos resultados “clave” para ver la eficacia del tratamiento, y que a pesar de ver que una de las posibilidades podría ser que mi madre no saliera de ésta, ocurrió lo que no queríamos que pasara. Mi padre me llamó por teléfono y yo estaba en el trabajo ese día con una sensación mala en mi cuerpo porque me temía lo peor. Cuando lo cogí me dijo: “Hija no tengo buenas noticias, el médico me ha dicho que el tumor se ha extendido por la base del estómago y no hay operación que la pueda salvar, he hablado a solas con el médico… y éste no me ha dado ninguna esperanza…cree que no llegará a fin de año…” Todo esto me lo dijo intentando aguantar las lagrimas inevitables del inmenso dolor, después añadió: “…. No es justo…si existe Dios…cómo se despista en estos casos..”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario